La carta de Andreu prosigue indicando que «los datos de empleo y de afiliación a la Seguridad Social son muy satisfactorios en La Rioja, pero no nos conformamos. Vamos a seguir trabajando duro para que los beneficios de ese crecimiento redunden en el bienestar de todos, a través de la creación de más empleo estable y de calidad».
La responsable del Ejecutivo asegura que en 2023 «vamos a seguir reforzando los servicios públicos en La Rioja con más medios económicos y técnicos, y con más personal» y establece como prioridades para los próximos meses «continuar con el proceso de desarrollo de la Formación Profesional en educación o seguir reforzando la plantilla de profesionales de Atención Primaria en salud».
Recuerda que 2023 es año electoral y reclama ante las citas con las urnas «un poco de sosiego, sobre todo para quienes tenemos la suerte de representar a la ciudadanía en las instituciones».
«Somos un gran país, -dice- con valores democráticos consolidados, y seguro que afrontaremos los futuros comicios, y las campañas electorales que los preceden, con responsabilidad y siempre pensando en el interés general».