Quiñones considera que este periodo navideño ha estado “cargado de ilusión, con gente en las calles, compras y ambiente muy bueno en los bares”.
En cuanto a las rebajas, ha explicado que, de momento, han comenzado flojas, puesto que ya no son como cuando arrancaban el día 7 de enero y había colas en los establecimientos, si bien confía en que se vayan intensificando en las próximas semanas.
En este sentido, la gerente de la Asociación de Comercio y Hostelería de Arnedo ha vuelto a hacer un llamamiento a los ciudadanos a que apoyen el comercio local.
Cree que es necesario que hagamos una reflexión “sobre nuestros hábitos de consumo y nuestra responsabilidad a la hora de contribuir a generar riqueza y esa economía circular”, puesto que “no hay que olvidar que el dinero que se invierte en el comercio local sigue circulando en la ciudad”.
Por lo demás, Quiñones, que ha recordado que la Asociación de Comercio y Hostelería de Arnedo también cuenta con la página online ‘somostucomercio.com’, ha afirmado que la entidad continuará trabajando en este 2023 en la misma línea que el pasado año, desarrollando diferentes campañas dirigidas a sus clientes y alguna que otra sorpresa.