Así pues, quienes en septiembre se quedaron sin entrada o quienes quieran volver a verla, podrán adquirir sus localidades a partir de este próximo jueves 19 a las seis y media de la tarde, tanto en taquilla como en Internet, en la web entradas.arnedo.com. Y como entonces, la recaudación se destinará a beneficio de Cáritas Parroquial.
La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Arnedo, María Jesús Zapata, ha agradecido y reconocido el gran trabajo realizado por todas las personas implicadas en esta obra, cuya autora y directora, Laura García, ha destacado lo complicado de volver a reunir a los 150 actores que se suben al escenario, aunque ha dejado claro que todos ellos, al igual que quienes están entre bambalinas, lo van a hacer con mucha ilusión.
Por su parte, el párroco de Arnedo, Javier Martín, ha destacado que ya en septiembre se cumplieron los tres objetivos con los que se planteó la obra: dar a conocer la vida de San Cosme y San Damián, recaudar dinero para Cáritas (fueron unos 7.000 euros) y conformar un grupo de personas implicado en un mismo objetivo que ha acabado siendo una gran familia.
Objetivos que, según ha dicho, se están volviendo a cumplir ahora.