El concejal de Festejos, Antonio León, el concejal de IU, Óscar Moreno, y el representante de la Asociación Praderock, Juan Cañuelo, han presentado el cartel que conforma el festival calagurritano de este año, para el que las entradas ya están a la venta en www.kalagurriRock.com con un precio promocional de 15 euros más gastos de gestión.
La Junta de Gobierno local del 14 de febrero ha adjudicado la realización del Kalagurri Rock 2023 a la empresa ‘Alboroto Producciones S.L.’ por un importe de 25.410 euros, IVA incluido.
La propuesta del cartel presentado acoge a los grupos que más puntuación representaban según el pliego. A fin de promocionar las agrupaciones regionales, la lista contemplaba que participara un grupo riojano, que será Kontrol Mental. Pero además, se ha sumado a The Reimons, también riojanos y vecinos de Pradejón.
A la presentación del cartel de este año se ha sumado Juan Cañuelo, representante de la asociación Praderock de Pradejón, localidad en la que también se organiza un festival de rock y que colaborara con la venta de entradas y difusión del festival de Calahorra.
La venta promocional de entradas ya está disponible a 15 euros más gastos de gestión, 5 euros por debajo de lo indicado en el precio, y podrán adquirirse a este precio hasta el 31 de Marzo en www.kalagurrirock.com, además de en Multiocio y en Bar Oasis.
Esta edición, la sexta que se realiza, tendrá lugar en la explanada del Silo. Los horarios de apertura y la programación serán indicados por el promotor. En esta licitación el contrato contempla la posibilidad de que se pueda prorrogar durante el año 2024.
Con esta iniciativa el ayuntamiento de Calahorra quiere “ampliar la oferta musical y de ocio de la ciudad, ayudando así a dinamizar el fin de semana en el que se realiza este festival, que año tras año se va consolidando”.