Según explica la entidad, en esta ocasión se realizó en Calahorra, en donde el itinerario comenzó en el Hostal y Restaurante Gala, donde los socios pudieron conocer a fondo las instalaciones. Después los asistentes se trasladaron al Yacimiento de La Clínica, junto a los responsables de Turismo del Ayuntamiento de Calahorra, para realizar un recorrido por el Casco Antiguo de la ciudad, parando en lugares emblemáticos como yacimientos (próximamente visitables), miradores y el Museo de la Romanización.
Tras conocer las instalaciones del Hotel y Restaurante Ciudad de Calahorra, donde también se realizó una parada técnica para almorzar, el grupo pudo conocer la Catedral de Calahorra y sus maravillas, para finalizar la visita en Fuertes Gourmet, una enoteca en la que sus anfitriones pusieron el broche de oro a esta jornada con un aperitivo en el que se brindó por la buena sintonía y un futuro prometedor de la Ruta del Vino y sus actividades.
La Ruta del Vino Rioja Oriental destaca que “de nuevo nuestros socios estuvieron a la altura ajustándose al programa, explicando sus recursos e instalaciones y siendo los buenos anfitriones que acostumbran a ser”.
Además, “los socios que asistieron a la jornada se quedaron satisfechos por la visita realizada y los conocimientos adquiridos sobre Calahorra, ciudad socia de la Ruta del Vino Rioja Oriental y que cuenta con un amplio abanico de posibilidades turísticas, no solo patrimoniales sino naturales, culturales y de ocio”.