La terraza de Sendero de Arnedo acoge este sábado 8 de abril la presentación del primer número del fanzine «Brecha»

Este próximo sábado 8 de abril, a las seis de la tarde en la terraza de Sendero de Arnedo, se va a presentar públicamente el primer número del fanzine “Brecha”, impulsado en los últimos meses por la Asociación Contradicción, y en el que han colaborado una veintena de personas.
FANZINE ARNEDO cartel presentacion

Durante el acto habrá lecturas, música en directo, conversación y aperitivo para todos los asistentes. Tras la presentación, a las nueve de la noche. Tras  la presentación, a las nueve de la noche, tendrá lugar un concierto con los grupos Doctrina (de Sevilla) y Kümüngüs (de Logroño).

Este primer número ha sido elaborado e impreso en Arnedo por Diego Aldasoro, Feli Alonso, Mónica Cano, Miguel Correas, Ángel María Fernández, Corazón Gallardo, Nacho García, Carlos Gil de Gómez, María Hernández y Teodoro Hernández, además de Chechu León, Ana María Martínez, Víctor Medrano, Jenifer Moreno, Augusto Olarte, Olivia, Rita, José María Royo Arpón y Toño Tarazona.

La idea de los participantes es poder sacar al menos una publicación al año. De este primer número se han editado 300 ejemplares, que se están distribuyendo a mano y también están a la venta, al precio de 3 euros, en distintos puntos de Arnedo, Calahorra y Logroño.

Los interesados en sumarse a esta iniciativa también se pueden poner en contacto con la Asociación Contradicción a través del correo electrónico fanzinebrecha@gmail.com

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Enviar por email

Deja una respuesta

Radio Arnedo te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por PEVESA COMUNICACIÓN S.L. (Radio Arnedo) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH HISPANO (proveedor de hosting de Radio Arnedo). OVH HISPANO está ubicado en UE, en España país cuyo nivel de protección son adecuados según Comisión de la UE. política de privacidad de OVH HISPANO. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en radioarnedo@ondarioja.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: radioarnedo.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.