El presidente del club, Ildefonso Ruiz, ‘Machaco’, ha explicado este lunes 12 en Radio Arnedo que en ese partido “se quiso agradecer el compromiso de los chavales durante toda la temporada y especialmente en este último tramo, dándoles la oportunidad de jugar. El partido empezó bien pero en el minuto 30 nos marcaron el primer gol, de penalti, y a partir de ahí no sé si nos vinimos abajo y ya todo fue una pequeña catástrofe, hasta el 6 a 1 final”. No obstante, ha recalcado “el agradecimiento del club a los jugadores del equipo que siempre han estado ahí, con ese compromiso”.
Preparativos para la próxima temporada
Por lo demás, ha explicado que, tras la renovación de Iván Pascual como jugador del primer equipo, descendido este año a la Tercera División, el nuevo entrenador, Arpón, sigue trabajando “para conformar la plantilla que crea conveniente”.
Sin embargo, ha reconocido que “en estas fechas aún es complicado porque muchos jugadores quieren esperar 15 o 20 días para decidir y nadie dice ‘sí’ a la primera, salvo gente como Iván Pascual que tenía claro que quería seguir en el Arnedo”.
De cara a la plantilla del Juvenil, Ruiz ha avanzado que esta semana habrá reuniones con los jugadores nacidos en 2005, 2006 y 2007 y, en general, confía en que la próxima temporada sea mejor para el CD Arnedo que la que acaba de finalizar.