El CD Arnedo de Tercera RFEF juega el domingo 3 de marzo frente al Calahorra B. tras ganar al Tedeón

El Club Deportivo Arnedo de fútbol de Tercera RFEF jugará el próximo domingo 3 de marzo, a una hora todavía por confirmar, en el campo del Calahorra B, tras ganar este pasado domingo 25 de febrero, por 4 a 0, al Tedeón.
CD ARNEDO logo ok

En su encuentro semanal en Radio Arnedo, el presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha destacado este lunes 26 de febrero que “ayer fuimos en todo momento superiores al Tedeón. Se jugó muy bien y el resultado fue muy justo”.

Ruiz, que ha incidido en que el Arnedo se fue al descanso con un 2 a 0, lo que le dio tranquilidad durante el resto del encuentro, ha subrayado que ganar este partido era “muy importante para asentarnos en la mitad de la tabla”.

El Arnedo, que ocupa el puesto undécimo en la clasificación, con 27 puntos, jugará el próximo domingo 3 de marzo contra el Calahorra B, cuarto en la tabla.

Juvenil Nacional y Primera Juvenil

En cuanto al equipo de Juvenil Nacional, el CD Arnedo volvió a perder ayer domingo, por 0 a 2, ante el Calahorra.

Ruiz ha lamentado que “estamos teniendo mala racha, aunque los chavales lo están haciendo muy bien”. De hecho, ha recalcado que en el partido de ayer, en el que se vivió un gran ambiente en las gradas, “se disfrutó aunque perdimos”. Ha incidido en que el equipo, que va último en la clasificación, “está mejorando, pero la falta de goles nos lleva a esta situación”.

El próximo encuentro lo disputará en el campo del Varea, en la tarde del sábado 2 de marzo.

Por su parte, el Primera Juvenil también perdió este sábado 24 de febrero, por 7 a 1, frente al Calahorra.

El presidente del Arnedo ha reiterado que se trata de una categoría “que no nos pertenece” y ha vuelto a agradecer “la implicación y el compromiso” de los jugadores.

El próximo domingo 3 de marzo, a las 12:30 horas, el equipo jugará en casa contra el San Marcial.

 

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Enviar por email

Deja una respuesta

Radio Arnedo te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por PEVESA COMUNICACIÓN S.L. (Radio Arnedo) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH HISPANO (proveedor de hosting de Radio Arnedo). OVH HISPANO está ubicado en UE, en España país cuyo nivel de protección son adecuados según Comisión de la UE. política de privacidad de OVH HISPANO. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en radioarnedo@ondarioja.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: radioarnedo.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.