Presentado el ‘XIX Día del Ajo Asado’ y el concurso de pinchos de ajo que estrenará un nuevo premio del público

El próximo jueves 28 de marzo, Jueves Santo, Arnedo celebrará la décimo novena edición del ‘Día del Ajo Asado’, declarado en 2023 Fiesta de Interés Turístico Regional, que se complementa con la Ruta del Pincho de Ajo que, a sus tres premios habituales, añadirá este año el del público.

Continuar leyendoPresentado el ‘XIX Día del Ajo Asado’ y el concurso de pinchos de ajo que estrenará un nuevo premio del público

Arnedo acogerá el 12 de abril el ‘I Mercadillo de salud comunitaria de La Rioja’

El próximo viernes 12 de abril  la plaza de España de Arnedo acogerá la celebración del primer ‘Mercadillo de salud comunitaria de La Rioja’, impulsado por el Ayuntamiento y el centro de salud, con el apoyo del Servicio Riojano de Salud, en el marco del proyecto de la Red Española de Ciudades Saludables de la que Arnedo forma parte desde el año 2017.

Continuar leyendoArnedo acogerá el 12 de abril el ‘I Mercadillo de salud comunitaria de La Rioja’

El PP de Arnedo pide que el Ayuntamiento apoye económicamente destacados eventos deportivos que se organizan en la ciudad

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Arnedo, Jesús Rubio, ha instado al equipo de Gobierno a que apoye económicamente, y no solo facilitando las infraestructuras, algunos destacados eventos deportivos que se desarrollan en la ciudad.

Continuar leyendoEl PP de Arnedo pide que el Ayuntamiento apoye económicamente destacados eventos deportivos que se organizan en la ciudad