El presidente del CD Arnedo, Ildefonso Ruiz, ‘Machaco’, ha explicado este lunes 9 en Radio Arnedo que “la primera media hora fue muy buena para nosotros, se llegó al 0 a 2 y las sensaciones fueron muy buenas. A partir de ahí los jugadores se fueron dosificando, después de la semana dura de entrenamientos que habían tenido, pero el partido estuvo controlado en todo momento”.
Con todo, Ruiz ha recalcado que “los primeros encuentros son difíciles de analizar” porque “las primeras cuatro o cinco jornadas son casi una prolongación de la pretemporada”.
No obstante, ha añadido que “con los 11 jugadores ya definidos el engranaje del equipo se va ajustando y se va viendo lo que quiere el cuerpo técnico”, a las órdenes de Eduardo Hache.
En cuanto al partido del día 15 contra el Calahorra B, que perdió por 0 a 4 ante la UDL B en la primera jornada, el presidente del CD Arnedo ha señalado que “será un partido importante, porque es un club cercano, de un nivel importante, que el año pasado estuvo en el play-off, y seguro que disfrutamos”, confiando en sumar otros tres puntos al casillero arnedano.
Oficinas abiertas para campaña de abonados
Por otro lado, Ruiz ha avanzado que las oficinas del CD Arnedo en ‘Sendero’ estarán abiertas del lunes 9 al jueves 12 de septiembre de 18.30 a 20.30 horas para que los socios retiren sus abonos, algo que podrán hacer también el domingo 15 desde las 16 horas.
En este punto, el presidente del club ha explicado que ya se ha superado “por 20 o 30” el número de abonados de la temporada pasada, pero confía en que haya todavía un empujón importante de la afición para contar con su respaldo durante toda la temporada.