El sábado 7 fue la jornada de mayor afluencia, con 4.621 visitantes; mientras que la feria recibió el viernes a 4.586 personas y el domingo por la mañana, a 1.467.
Unas cifras que, según el equipo de Gobierno municipal, reafirman que es una de las actividades del Plan de dinamización y de apoyo al comercio local, que impulsa el Ayuntamiento con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, más demandada tanto por los consumidores como por los comerciantes.
El 79 por ciento de los comerciantes participantes se han mostrado satisfechos con los resultados obtenidos y han valorado la organización de Promostock con sobresaliente un 72 por ciento.
En esta edición de verano han participado 29 comercios de la ciudad de diferentes sectores como moda, calzado, deporte, artículos de bebé, juguetes, estética, artesanía y alimentación, entre otros, que expusieron sus productos en 35 stands. Un año más, los productos más adquiridos han sido ropa, calzado y deporte.
El 74 por ciento de los visitantes eran de Calahorra y el 26 por ciento restante procedían de otros municipios de La Rioja y de las localidades navarras vecinas.