Un total de 378 jóvenes han viajado en el bus «Voy y vengo» del Ayuntamiento de Calahorra este verano y el ‘Bus Playa’ ha completado todas sus plazas

El pasado 28 de septiembre fue el último viaje del autobús ‘Voy y vengo’  del Ayuntamiento de Calahorra con destino a Arnedo, coincidiendo con la celebración de las fiestas en honor San Cosme y San Damián en la “ciudad del calzado”.
CALAHORRA bus voy y vengo jovenes dentro

En total, 378 jóvenes calagurritanos han disfrutado de este servicio que cada año el consistorio pone a su disposición para que disfruten y se diviertan en las fiestas de un modo seguro, sin correr riesgos en la carretera, y para garantizar la seguridad de sus familias.

Entre los meses de julio y septiembre, el ‘Voy y vengo’ ha viajado a San Adrián, Rincón de Soto, Alfaro, Logroño y Arnedo. También, por primera vez a Pamplona a los Sanfermines, ya que este verano ha ampliado sus destinos por segundo año consecutivo.

En total, han sido siete autobuses que han completado sus 54 plazas los que han acercado a los jóvenes de Calahorra a las fiestas de estos seis municipios de La Rioja y Navarra. Para asistir a las fiestas en honor a las Santas Reliquias de San Adrián se fletaron dos autobuses y el previsto para ir a Pradejón a la festividad de San Antonio tuvo que suspenderse porque no se alcanzó el número mínimo de viajeros para que saliera el ‘Voy y vengo’.

También como novedad el Ayuntamiento de Calahorra ha ofrecido la oportunidad de viajar a la nieve en febrero y marzo y a la playa en julio y agosto.

El Bus ‘Nieve’ solo pudo hacer un viaje a Astún el 10 de marzo. El primero previsto a Panticosa se suspendió por falta de nieve.

El Bus ‘Playa’ ha tenido muy buena acogida. 216 personas se han subido a este transporte para disfrutar de un día playero en Zarauz, Laredo y Orio.

Tal ha sido la demanda que el servicio a Laredo hubo que reforzarlo con un autobús más.

En total, cuatro autobuses con sus 54 plazas ocupadas han salido de la estación de Calahorra con destino a estos tres municipios de la costa vasca este verano.

El concejal de Juventud, Iván Jiménez, ha destacado que “han sido un éxito de usuarios y han cumplido sus objetivos de garantizar la seguridad de los jóvenes en estos trayectos a fiestas, el Bus ‘Voy y vengo’, y de ampliar la oferta lúdica y deportiva de los calagurritanos este invierno y verano con los Bus ‘Playa y Nieve’”.

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Enviar por email

Deja una respuesta

Radio Arnedo te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por PEVESA COMUNICACIÓN S.L. (Radio Arnedo) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH HISPANO (proveedor de hosting de Radio Arnedo). OVH HISPANO está ubicado en UE, en España país cuyo nivel de protección son adecuados según Comisión de la UE. política de privacidad de OVH HISPANO. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en radioarnedo@ondarioja.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: radioarnedo.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.