El presidente de la Asociación de Anticuarios de La Rioja, José Ramón Alonso, ha explicado que, como novedad, habrá antigüedades de temática militar, junto a antigüedades rústicas, sobre todo para decoración; técnicas, como máquinas de escribir, de coser, teléfonos…y artículos vintage y de coleccionismo.
En este sentido, ha recalcado que “el vintage, sobre todo de decoración industrial y artículos de diseño de arquitectos de los años 60 y 70 está de moda, sobre todo el diseño español” y que también el coleccionismo “está en auge”.
Alonso ha detallado que en la feria se podrán encontrar artículos desde un euro hasta precios muy elevados, que suelen corresponder a “tallas religiosas o muebles de época”. Tampoco faltarán las antigüedades rústicas, como romanas o aperos de labranza.
Tanto el presidente de la Asociación de Anticuarios de La Rioja como la concejala de Comercio de Arnedo, Nuria San Servando, han animado a los ciudadanos a asistir a la feria.
San Servando, que ha destacado que la feria registró una gran afluencia el año pasado, ha incidido en que “será una especie de pequeño museo al aire libre y una visita imprescindible este próximo domingo”.