El CD Arnedo jugará el próximo domingo 15 de diciembre en ‘Sendero’ ante el Agoncillo tras perder con el CD La Calzada

El Club Deportivo Arnedo de fútbol de Tercera RFEF jugará el próximo domingo 15 de diciembre, a las 16:30 horas en el municipal de ‘Sendero’ frente al Agoncillo, tras perder este pasado viernes 6, por 1 a 0, ante La Calzada.
CD ARNEDO partido 6 diciembre 1

El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, en los encuentros semanales en Radio Arnedo, ha lamentado este lunes 9 que “La Calzada (quinto en la clasificación con 26 puntos) aprovechó las pocas ocasiones que tuvo tras un gol en propia puerta del Arnedo” y el equipo de la ciudad del calzado “perdonó” las suyas.

Ruiz ha señalado que “en un campo que no está en el mejor estado del mundo, La Calzada supo hacerlo bien y, tras el gol en propia puerta del Arnedo, fue a defender e intentar su sistema de destruir el partido para que el Arnedo no pudiera hacer su fútbol”.

No obstante, Ruiz ha recalcado que todavía quedan cuatro partidos de la primera vuelta y ha deseado que el Arnedo, que ocupa el cuarto puesto en la tabla con 27 puntos, consiga “enganchar la racha buena que llevaba, por lo que hay que seguir trabajando”.

Equipo de Primera Juvenil

En cuanto al equipo de Primera Juvenil, que debido al puente festivo de la Constitución y la Inmaculada no ha jugado este pasado fin de semana, retomará la competición este domingo 15 de diciembre, a las 11:30 horas en Logroño, contra el Villegas.

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Enviar por email

Deja una respuesta

Radio Arnedo te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por PEVESA COMUNICACIÓN S.L. (Radio Arnedo) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH HISPANO (proveedor de hosting de Radio Arnedo). OVH HISPANO está ubicado en UE, en España país cuyo nivel de protección son adecuados según Comisión de la UE. política de privacidad de OVH HISPANO. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en radioarnedo@ondarioja.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: radioarnedo.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.