Mañana martes 23 de junio tendrá lugar el recibimiento institucional al CD Arnedo tras su ascenso a 2ª RFEF
Mañana martes 23 de junio, a las 18:30 horas en el Palacio de la Baronesa de Arnedo, tendrá lugar el acto de recibimiento institucional al Club Deportivo Arnedo por el ascenso a 2ª RFEF que ha logrado este pasado sábado 20 de junio, en el municipal de ‘Sendero’, al vencer al Tropezón cántabro, en la tanda de penaltis, en el partido de vuelta de la final del play-off.
