Herce, que se ha enterado de este asunto por los medios, ha avanzado, además, que la próxima semana, junto al alcalde, Javier García, mantendrá una reunión con el director del centro de salud de Arnedo y la directora del área de enfermería para abordar esta y otras cuestiones, retomando así los encuentros que se venían manteniendo en la anterior legislatura.
Herce ha recalcado que “entiendo que el trabajo de todos da lugar a estas buenas noticias para la ciudad”, a lo que ha añadido que “si es verdad estaremos encantados de la vida y, si viene el segundo pediatra que también nos falta, todavía estaremos más contentos”.
Herce se ha referido a esta cuestión tras dar cuenta de los temas aprobados por la Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Arnedo, que ha concedido licencia ambiental y de obras para la implantación de una actividad de almacén de calzado en la carretera de Préjano 74, a favor de la empresa Robusta que va a adaptar una nave ya existente.
También se ha otorgado licencia ambiental para el establecimiento de un taller auxiliar de troquelado de pieles para la fabricación de calzado, en la calle Alpargateros 5.

