Sendero explicará a sus socios la propuesta sobre el futuro de su discoteca y terraza en una asamblea extraordinaria el 26 de abril
La Asociación Cultural Sendero de Arnedo ha convocado para el próximo viernes 26 de abril, a las nueve de la noche en su discoteca, una asamblea general extraordinaria de socios a los que se expondrá la propuesta que el equipo redactor de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana y el equipo de gobierno municipal han realizado a este colectivo relativa al futuro de los terrenos que ocupa en la calle Delicias números 8 y 10, en donde se ubican su discoteca y terraza.
