
Autol acoge hasta el 5 de noviembre la exposición del XI Concurso Fotográfico ‘Medio Ambiente de La Rioja’
La exposición itinerante con las fotografías premiadas y seleccionadas en el XI Concurso Fotográfico ‘Medio Ambiente de la Rioja’, que organiza la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente con la colaboración de la Agrupación Fotográfica de La Rioja, ya puede visitarse en la calle Maestro Tovar de Autol.










