El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha destacado el buen trabajo realizado por los jugadores y la “gran comunión” que hubo entre los aficionados y el equipo en este partido que cree que marcará el “punto de inflexión de aquí en adelante”.
Ruiz, que ha reconocido que fue un encuentro “complicado” desde que en el minuto veinte el Arnedo se quedó con un jugador menos, ha subrayado, sin embargo, que “en ningún momento fuimos inferiores”.
Ha hecho hincapié en que “cuando a partir del minuto ochenta marcamos el penalti claro que nos hicieron, el Arnedo, en lugar de retener el empate, fue a por el partido” y “si en el minuto noventa y dos llegamos a meter la clarísima ocasión que tuvimos, todavía estaríamos dando vueltas y celebrándolo porque la gente estaba muy enchufada”.
En este sentido, ha vuelto a agradecer el apoyo de los aficionados, que se fueron de ‘Sendero’ “contentísimos y orgullosos” de su equipo y de lo que se vio en este partido que Ruiz considera que supone “un punto de inflexión para creérnoslo” y que la plantilla “vaya cogiendo poco a poco el punto” y teniendo “este puntito de suerte” que ha faltado en otros encuentros anteriores.
Así las cosas, el Arnedo, que ocupa el puesto noveno en la clasificación, se prepara para disputar el ‘derby riojabajeño’ el próximo domingo 16 de diciembre, en el campo del Alfaro (séptimo en la tabla), que Ruiz ha reconocido que lleva haciendo unos partidos “espectaculares” y “jugando muy bien”.
Con todo, el presidente del Arnedo augura un partido “muy disputado”, “entretenido” y “con mucha igualdad”.
Juvenil Nacional
En cuando al equipo de Juvenil Nacional, tras esta última jornada de descanso, reanudará la competición el próximo sábado 15 de diciembre a las cuatro de la tarde en el campo del Comillas, que va tercero en la clasificación.