El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha destacado este lunes 25 en Radio Arnedo que la derrota fue justa porque “la SD Logroñés fue muy superior desde el minuto uno” y “no nos dio opción”.
De hecho, ha recordado que “los tres primeros goles se marcaron en los minutos 2, 9 y 17. Tres ocasiones y tres goles, demostrando la calidad de la SDL, por eso está donde está”.
Además, Ruiz ha indicado que “en una jugada desafortunada nuestro portero fue expulsado, con lo que nos quedamos con un jugador menos y fue imposible, mientras que ellos siguieron con su ritmo y, al final, el 0 a 5 fue un resultado muy justo, por lo que no nos queda más que dar la enhorabuena a la SDL y pedir perdón a nuestros aficionados por la mala imagen que se dio en Sendero, además de agradecer su apoyo”.
Una mala imagen que el CD Arnedo espera no repetir el próximo sábado 2 en Rincón de Soto ante el Ríver Ebro, quinto clasificado actualmente, con 50 puntos, frente a los 38 de los arnedanos, que están en la décima posición.
Ruiz ha explicado que “iremos a Rincón con los jugadores que podamos porque, además del portero expulsado, el suplente se resintió el domingo”. En cualquier caso, ha destacado que “intentaremos dar buena imagen, levantar la cabeza” y, por supuesto, sumar los tres puntos en juego.
Juvenil Nacional jugará contra el Calahorra
En cuanto al equipo de Juvenil Nacional, que el sábado 23 ganó por 1 a 2 al Calahorra, Ruiz ha valorado que “ocurrió lo contrario que con el de Tercera” ya que, aunque el Calahorra se adelantó en el marcador, “los chavales le dieron la vuelta al partido y fuimos muy superiores, logrando el empate justo antes del descanso, en un penalti claro a nuestro favor”. Algo que inyectó moral en los jugadores arnedanos que en el segunda parte siguieron dominando y lograron el 1 a 2 definitivo.
Ruiz ha recordado que ese encuentro se adelantó a petición del Calahorra, para no jugar este próximo fin de semana debido a las fiestas de la ciudad, y que el próximo partido será el 9 de marzo contra la Oyonesa.