A mitad de marzo, GENERGY comenzó a fabricar y donar miles de pantallas de protección para centros sanitarios de La Rioja y provincias limítrofes que, además, llegaron en un momento de angustiosa necesidad.
Una vez atendido el sector sanitario, GENERGY lanzo una segunda producción para dotar de pantallas de protección a empresas, autónomos y personas de alto riesgo de Calahorra y la comarca. En tres días de reparto, se entregaron de forma gratuita varios miles de pantallas.
Y aprovechando esta desinteresada acción, la empresa abrió una cuenta bancaria en favor de CARITAS y animó a todos los beneficiarios de sus pantallas a colaborar, creando así una cadena solidaria.
Las aportaciones de empresas, autónomos y particulares no se hicieron esperar y la cuenta fue engordando sin parar hasta alcanzar los 10.560 euros que se han entregado al personal de Cáritas.
Desde GENERGY han mostrado su agradecimiento a todos cuantos han realizado sus donativos que, además, en un momento de incertidumbre y dificultad como el actual redoblan su valor. «Juntos somos más fuertes».