El colectivo explica que, en vista de la situación de pandemia que estamos viviendo, la junta ordinaria celebrada la semana pasada ha decidido, por seguridad, suspender el ciclo, que este año hubiera alcanzado su novena edición y que hubiera ofrecido entre mediados de octubre y finales de diciembre charlas, presentaciones de libros, exposiciones y visitas guiadas a campanarios y al cementerio municipal de La Planilla.
No obstante, Amigos de la Historia de Calahorra puntualiza que “si la situación cambia y es posible llevar a cabo alguna de las actividades, las llevaremos a cabo sin incluirlas en el ciclo que quedará para el próximo año”.
Por otra parte, el colectivo señala que está trabajando en el número 25 de la revista “Kalakorikos”, en el que se incluirán importantes trabajos sobre la historia de Calahorra para que, como todos los años, “esté en la calle a mediados de diciembre”. Así, asegura que “con presentación en acto público o sin presentación, pero Kalakorikos en su cuarto de siglo saldrá adelante sin ninguna duda”.