El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha manifestado en Radio Arnedo su satisfacción por haber logrado el primer título de esta campaña y el primero también después de muchos años.
Ha recalcado que siente mucha alegría por la afición del Arnedo, por el cuerpo técnico y por los jugadores “que han hecho muchísimos esfuerzos para sacar este partido adelante”.
En cuanto al próximo rival, el Tropezón de Torrelavega, ha explicado que el año pasado también quedó cuarto clasificado en la liga cántabra, con lo que considera que puede ser un encuentro “muy equilibrado”.
Sin embargo, ha explicado que, aunque al Arnedo le ha tocado jugar este partido en casa, todavía hay muchas dudas de si se podrá disputar en ‘Sendero’, a la espera de si se levanta el confinamiento perimetral y no se prorroga una semana más.
También ha señalado que están pendientes de que el ayuntamiento les explique qué condiciones tienen que cumplir para poder disputar este encuentro en Arnedo, además de que tampoco saben si podrá haber público.
No obstante, Ruiz ha manifestado que, si no se puede jugar en ‘Sendero’, la Federación Riojana buscará un campo para poder disputarlo.

