En una nota de prensa, la Ruta del Vino Rioja Oriental informa de que Iván Pérez-Aradros ha sido el ganador de este primer sorteo de un fin de semana en Rioja Oriental, que incluye una noche en un alojamiento de la Ruta y desayuno; una comida y una cena basadas en la gastronomía característica de la ruta acompañada de vinos con Denominación de Origen; y una visita a alguna de las bodegas de la ruta con degustación de vinos, además de otra visita guiada a uno de los recursos turísticos de la zona.
El sorteo se efectuó a través de una plataforma online y los resultados de éste, y de los que se realicen a partir de ahora, podrán consultarse en la página web de la Ruta, en el apartado del Pasaporte Enoturístico (https://rutadelvinoriojaoriental.com/pasaporte-enoturistico-2/).
Todos los participantes han logrado cuatro sellos en sus pasaportes, por lo que el premio de la cesta de productos gastronómicos de la Ruta del Vino Rioja Oriental valorado en 75 euros ha quedado desierto.
A pesar de las complejas circunstancias, la entidad ha mostrado su satisfacción por este primer paso del que esperan que sea “un largo camino del Pasaporte Enoturístico”.
La Ruta del Vino Rioja Oriental recuerda que para participar en esta iniciativa, el visitante debe llevar impreso el Pasaporte Enoturístico y lograr el número de sellos que quiera en función del premio al que desee optar. Cuando los consiga, deberá enviar una imagen del pasaporte escaneada o una fotografía en la que los datos personales y los sellos sean perfectamente legibles. El último paso es rellenar una encuesta en la página web www.rutadelvinoriojaoriental.com sobre su visita. En esta misma web se puede consultar toda información sobre el Pasaporte Enoturístico.