La relación de empresas y autónomos solicitantes y las ayudas que recibirán se va a publicar en la web municipal y en el tablón de anuncios para que los excluidos puedan subsanar la documentación que les falte durante un plazo de diez días.
El alcalde, Javier García, ha explicado que “de 171 solicitudes se ha excluido a 9 por presentarlas fuera de plazo o por falta de documentación” que ahora se podrá subsanar, después llegará la resolución definitiva y la orden de pago. Según sus datos, y a falta de esa resolución definitiva, la mayor parte de los solicitantes recibirá una ayuda de 500 euros, el máximo contemplado en la orden.
Por otro lado, la Junta de Gobierno local ha declarado desierta la subasta de tres plazas de garaje de propiedad municipal y una remesa de plusvalías por 20.426 euros. Además, ha aprobado el calendario del contribuyente para 2021.
Del 1 de febrero al 31 de marzo se pagará el impuesto de circulación; del 6 de abril al 7 de junio las tasas de vados y cementerio y la primera fracción del IBI; del 10 de junio al 9 de agosto la tasa de basuras y del 6 de septiembre al 5 de noviembre la segunda fracción de IBI y el Impuesto de Actividades Económicas (IAE).