La coordinadora y entradora del Club de Natación Arnedo, Eva Moreno, ha explicado en Radio Arnedo que en este campus dirigido a chicos y chicas de entre 6 y 16 años y que, obviamente, se ha adaptado a los protocolos sanitarios establecidos, se realizarán actividades lúdicas y deportivas al aire libre para la mejora de las habilidades acuáticas.
También se llevarán a cabo entrenamientos propios de natación y actividades de iniciación al waterpolo y a la natación artística o sincronizada, todo ello de manera divertida.
Los participantes pueden elegir las semanas en las que desean realizarlo, ya sean consecutivas o alternas. Las plazas son limitadas y se distribuirán en grupos reducidos.
El precio por semana se ha establecido en 30 euros para no socios y en 10 euros para socios, y los interesados pueden solicitar más información y el formulario para inscribirse en el teléfono 659 11 72 91
Balance satisfactorio del curso
Esta es la primera actividad que el Club de Natación Arnedo ha organizado para este verano, en el que también tiene previsto llevar a cabo el ‘Trofeo Ciudad de Arnedo’ y la Maratón benéfica de Natación, en las que se está trabajando para adaptarlas también a la situación sanitaria.
Todo esto después de un curso que, a pesar de las circunstancias derivadas de la pandemia, se ha podido desarrollar sin problemas desde el pasado 13 de octubre.
En este sentido, Moreno ha afirmado que están “muy contentos porque nos sentimos afortunados por haber podido entrenar y llevar a cabo, sobre todo, la actividad deportiva de los chavales”.
Aunque en este curso no han podido competir, ha explicado que “el club se ha inventado unos torneos a nivel interno que se han podido hacer dentro de los entrenamientos, y estamos bastante contentos porque les hemos dado la posibilidad de practicar deporte y toda ha transcurrido sin incidencias”.
Moreno también ha explicado que la piscina climatizada de Arnedo tenía su propio protocolo, muy exhaustivo, al que el club de natación añadió los de la Federación y los Juegos Deportivos.
A esto ha añadido que “los críos se han adaptado fenomenal y ha sido de admirar la actitud que han tenido. Han cumplido todo a rajatabla y estamos muy orgullosos de ellos”.