Así lo han avanzado, este mates 25 de mayo en radio Arnedo, la jefa de estudios y el secretario de este centro, Ana Herrero e Iván Alguacil, quienes también han hecho balance de este curso, nuevamente marcado por la pandemia, que a pesar de haber resultado “atípico”, ha ido “bastante bien”.
Tanto Herrero como Alguacil han mostrado su satisfacción por cómo se han desarrollado las clases, adaptadas a los protocolos y a las circunstancias, así como por el número de alumnos que ha habido este curso, unos 185, lo que supone un ligero descenso del 13 por ciento respecto a los del pasado año, esperado por la situación provocada por la Covid-19.
Por lo demás, Alguacil ha avanzado que, tras tener que posponerlas, esta semana ya se han podido iniciar las audiciones y que el sábado 19 y el domingo 20 de junio, en el teatro Cervantes, se realizarán los conciertos fin de curso, que se han dividido en dos por cuestiones de aforo.
Además, el jueves 24 habrá un pequeño concierto del combo de música moderna en el Centro Joven; y el viernes 25 de junio, en la iglesia de Santo Tomás, actuará el grupo de Cámara de la Escuela Municipal de Música.