La programación, que se desarrollará con aforos limitados y en la que se ha suprimido el lanzamiento del cohete, ha arrancado este lunes 23, al mediodía, con una exhibición de recortes y saltos en la plaza de toros y la actuación de la charanga Strapalucio, que ha amenizado la hora del vermú en las terrazas. La jornada se completará con la orquesta Pasarella, que tocará en la plaza de España, en donde el público deberá permanecer sentado y con mascarilla.
Este martes 24 habrá misa en honor a San Bartolomé, amenización del vermú con la charanga, novillada, actuación de la orquesta Alaska on Tour y espectáculo infantil.
El mismo esquema de actividades se irá repitiendo hasta el sábado 28, con las actuaciones de las orquestas Magia Negra, Meteoro 2.0, Energy Show y Cíclope y distintos espectáculos infantiles y taurinos, a los que se sumarán otras dos novilladas y una corrida de rejones.
El alcalde, Ángel Fernández, ha incidido en que todos los actos se van a llevar a cabo con limitaciones de aforo y las correspondientes medidas antiCovid, pero que se trata de ir retomando, poco a poco, la actividad.