El concejal de Turismo, Raúl Domínguez, acompañado por el alcalde, Javier Garcia, y los responsables de la empresa organizadora, Moisés Calvo y Gonzalo Moreno, han presentado este viernes 3 de junio esta actividad “que ya se ha hecho un hueco en el pistoletazo de salida del verano”.
Domínguez ha recalcado que el ‘VIBE Fest’, que celebró sus dos primeras ediciones en 2018 y 2019, “pone en valor nuestros productos, incentiva la hostelería local, atrae visitantes y ofrece una actividad de ocio”.
También ha destacado que se trata de una iniciativa que “ha ido a más cada año”, de manera que comenzó vendiendo 800 tickets, continúo en su segunda edición con 1.100 y este año se llega a los 1.400, con los que se podrán adquirir una copa grabada con el logotipo del VIBE Fest y cinco consumiciones de vino o de cerveza.
Estos tickets se pueden adquirir ya en los bares Hugo, Urban, La Taberna de Lucas, Layma, Iris y Boulevard, así como en la Oficina Municipal de Turismo, al precio de 8 euros.
En esta edición se volverá a contar con las bodegas Vico, Marques del Atrio y Ontañón; y los distribuidores Exclusivas Arnedo, Distribuciones Mateo y Comercial París, que instalarán stands en el entorno de la Puerta Munillo y la calle Juan Carlos I en los que se podrán adquirir las consumiciones.
La ambientación musical correrá a cargo de los djs Basi, Ipu, César Gallard y Sando; y los detalles se pueden consultar también en la cuenta de Instagram ‘VibefestArnedo’.
Por su parte, el alcalde, Javier García, ha destacado el compromiso e implicación con la ciudad de los dos promotores de esta iniciativa programada para junio, un mes que ha destacado que será de mucha actividad en Arnedo.