La concejala de Juventud, Sandra Rodríguez, ha recordado que los niños que cursen entre 1º de Infantil y 3º de Primaria, los nacidos entre 2014 y 2019, pueden acudir a esta ludoteca municipal que ofrece un total de 60 plazas distribuidas en cuatro grupos de 15.
El precio de la matrícula anual es de 80 euros y el curso se prolongará entre el 17 de octubre de 2022 y el 8 de junio de 2023.
El horario de la ludoteca será de una hora y media, los lunes y miércoles, o martes y jueves, de 16:30 a 18 horas o de 18 a 19:30 horas, y los viernes alternos.
Las inscripciones se pueden realizar en la web del ayuntamiento de Arnedo, ww.arnedo.com (en el apartado ‘cursos y talleres’) o en la Oficina Municipal de Juventud, de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas.
Rodríguez ha incidido en que este servicio de la ludoteca, que cuenta con educadoras y monitoras especializadas y tituladas, desarrolla una labor de animación que tiene por objeto potenciar actividades de todo tipo, así como ofrecer a la población infantil nuevas posibilidades lúdicas y de tiempo libre a través de manualidades, apoyo escolar, inglés, juego libre y dirigido.
Quinquiribillo ofrece un espacio pensado y diseñado para dar respuesta a las necesidades de los niños en su tiempo libre: un espacio motivador y sugerente, compañeros de juego y materiales que potencian la imaginación y la creatividad y con las medidas de seguridad necesarias para llevar a cabo este servicio de la manera más segura.