Ha precisado que mañana sábado se colocarán zahorras y, a partir del mediodía, ya no se podrá transitar con vehículos hasta el miércoles, puesto que el lunes y el martes se realizará el riego asfáltico que tiene que asentarse y secarse.
Por otra parte, la Junta de Gobierno local ha aprobado, por importe de 130.690 euros, la primera certificación de las obras de renovación del alumbrado público de 28 calles del casco antiguo, lo que supone el 43 por ciento del total de estos trabajos financiados al 50 por ciento con fondos europeos.
A este respecto, Domínguez ha señalado que ya ha entrado también en el ayuntamiento la segunda certificación de estas obras, de cuantía similar a la anterior, con lo que se ha ejecutado más del 87 por ciento del coste de esta actuación.
Además, la Junta de Gobierno ha concedido a la ADER autorización para la segregación parcial de una parcela de 36.515 metros cuadrados en el parque empresarial La Maja, ante el interés de alguna empresa por adquirir suelo industrial.
Por último, también ha concedido licencias de obras para la instalación de placas solares de autoconsumo en las cubiertas de dos naves industriales, así como licencia de primera ocupación para las obras de derribo de un edificio en la calle Santiago Milla 42.