Así las cosas, y ya sin restricciones, Villoslada ha incidido en que esta iniciativa también sirve para felicitar el nuevo año e inaugurar la agenda de actividades de la peña Lubumbas, que cuenta para ello con la colaboración del ayuntamiento y de la empresa de autobuses Jiménez Movilidad.
De hecho, el Hombre con tantas narices como días tiene el año llegará a Arnedo en un autobús antiguo de Jiménez, acompañado por los gaiteros de Arnedo y Cervera.
Anuarios y previsiones para 2023
Por lo demás, la peña Lubumbas de Arnedo ha publicado en su web y redes sociales el anuario de los últimos años 2020, 2021 y 2022, que resume las principales actividades realizadas por este colectivo en estos tres ejercicios, los dos primeros marcados por la pandemia.
Y de cara a 2023, Villoslada ha avanzado que, en breve, la Lubumbas se reunirá con el ayuntamiento y el resto de peñas para comenzar a preparar las fiestas de San José de marzo. Además, la intención de este colectivo es retomar el concurso de monólogos y el torneo de fútbol 7, y llevar a cabo todas las actividades que sea posible. Para ello, desde la peña piden la implicación de sus socios y de gente nueva, con ganas de hacer cosas y nuevas ideas.