Ha incidido en que el equipo de Gobierno municipal “lo sabe perfectamente” porque, además, “las tuberías se ven y no es nada nuevo”.
Por esta razón, el portavoz popular considera que “son excusas” por una obra que se ha quedado incompleta y que “dice mucho de cómo trabaja este equipo de Gobierno”.
A este respecto, Eguizábal ha señalado que “hay que salir a la calle y escuchar a la gente y no solo acudir a actos públicos y que nos vean”.
Ha recalcado que el permiso a la Confederación Hidrográfica se tendría que haber hecho hace tiempo y “haber ampliado el puente en condiciones una vez que se ha realizado una obra tan importante” en la calle Renocal, en donde ha recordado que también se han dejado los postes de alta tensión en medio del carril ciclo-peatonal.
Con todo, ha incidido en que el PP nunca entendió que el proyecto inicial de la remodelación de la calle Renocal planteara la construcción de una pasarela peatonal, que finalmente ha sido descartada, cuando se podía haber ampliado el citado puente.
Por lo demás, ha vuelto a afear la actitud del alcalde de Arnedo, Javier García, cuando hace unos días responsabilizó a los conductores de haber tirado tres de las farolas que se han instalado en Renocal.
Ha lamentado que, para el alcalde, “la culpa al final siempre es de los demás”, cuando Eguizábal ha advertido de que, “a lo mejor, en donde se han puesto las farolas, hay empresas en las que entran camiones de grandes tonelajes que no tienen el espacio necesario para maniobrar”.
En este punto, ha considerado que dichas farolas se podían haber instalado en el interior del carril ciclo-peatonal, en lugar de en la parte exterior, o también en las propias fachadas de las empresas.
PP sigue sin confirmar quién será su candidato en Arnedo
Por último, Eguizábal ha vuelto a incidir en que hasta que no lo marquen los tiempos del partido no se hará público si volverá o no a concurrir como candidato por el PP a la alcaldía de Arnedo en las próximas elecciones municipales.