Montalvo ha señalado que se presenta con el total apoyo de sus compañeros para “poner en valor el trabajo, la energía y la disponibilidad de todo mi equipo”, con el objetivo “de seguir dinamizando Arnedillo, como hemos hecho estos años, y poner a este municipio del turismo termal en la primera línea”.
Montalvo, quien ha afirmado que “es un orgullo trabajar por el pueblo que uno quiere y ama”, se volverá a presentar a las elecciones municipales del 28 de mayo con el aval del trabajo realizado en esta legislatura de la que, entre otras actuaciones, ha destacado la finalización de la segunda fase de la travesía.
También ha recordado que, en estos últimos cuatro años, se ha dotado de identidad al casco antiguo, se ha consolidado el torreón, se ha acondicionado el centro de interpretación del Observatorio del Buitre, se han habilitado un aparcamiento de autocaravanas y una vía ferrata y, entre otros proyectos, se ha actuado en la pedanía de Santa Eulalia Somera.
Con todo, y a falta de conocer el programa electoral con el que el PSOE concurrirá a las elecciones municipales de Arnedillo, Montalvo ha explicado que, si los ciudadanos le vuelven a dar su confianza el 28 de mayo, seguirán impulsando y dinamizando el municipio “con un equipo involucrado y renovado”. De hecho, ha señalado que, de los de los siete integrantes de la candidatura municipal socialista, que ya tiene casi cerrada, tres serán nuevos y menores de cincuenta años.