La Asociación Almovívena de Herce, organizadora de esta iniciativa para la que va ultimando los preparativos, convocó este año, como novedad, este certamen dotado con 300 euros para el cartel ganador, que además será el que anuncie todos los actos programados en esta quinta edición.
A este concurso se han presentado un total de 18 carteles procedentes de todos los puntos de la geografía española: La Rioja, Huelva, León, Murcia, Burgos, Ciudad Real, Cantabria, Vizcaya, Madrid, Castellón y Valencia.
El jurado, reunido el pasado viernes 10 de marzo y compuesto por tres integrantes de la Junta directiva de la Asociación Almovívena y Chechu León, como representante externo experto en artes gráficas, decidió por unanimidad el ganador, que recibirá el premio el próximo sábado 22 de abril en la Plaza de la Constitución, dentro de los actos organizados para ese día.
La Asociación Almovívena agradece a todos los concursantes su participación en esta primera edición, así como la altísima calidad de todas las obras presentadas, “lo que sin duda será un estímulo para futuras ediciones”.