A este acto asistieron el rector y la vicerrectora de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de La Rioja, Juan Carlos Ayala y Fabiola Portillo, respectivamente, además de los alcaldes de Logroño y Arnedo, Conrado Escobar y Javier García; y la concejala de Educación de Calahorra, Isabel Sáenz, entre otros invitados.
Un total de 43 alumnos, entre las tres sedes, recibieron la beca que acredita que han superado los módulos formativos de la Universidad de la Experiencia. Nueve de esos alumnos son de Arnedo, de los que cuatro han pasado este viernes 30 de junio por los estudios de Radio Arnedo, en donde nos han hablado de esta iniciativa en la que el único requisito que se pide es tener más de 55 años e inquietud por aprender.
Los cuatro, Ángel Moreno, Julia Sáenz de Tejada, Lucía Pérez y María Antonia Gil de Muro (delegada que se graduó el pasado año), han animado a matricularse el próximo curso en esta Universidad de la Experiencia, que cuenta con el apoyo de la Consejería de Servicios Sociales y Gobernanza Pública del Gobierno de La Rioja; de los Ayuntamiento de Logroño, Calahorra, Haro y Arnedo; del Colegio Oficial de Psicología de La Rioja y de Fundación La Caixa.
La entrevista completa la pueden escuchar en la sección podcast de nuestra web.