En el recinto de la plaza, que estará abierto de 11:30 a 14 horas y de 19 a 22 horas, habrá también una foodtruck, cortador de jamón, vinoteca e hinchables.
Junto a estas actividades, el programa de la décimo cuarta Feria ‘Entreviñas’ de Aldeanueva de Ebro también incluye el sábado, a las nueve de la noche, un concierto tributo a Alejandro Sanz; y el domingo la actuación de la ‘Dixie Band’, a las doce y cuarto del mediodía; y un pasacalles de la banda municipal de música, a las nueve.
No faltarán tampoco las visitas al ‘balcón de la cigüeña’ desde la torre de la iglesia, las degustaciones de los vinos más selectos en la antigua ‘Bodega del Cura’, catas en el mirador de las viñas, visitas a bodegas, el tren de las viñas desde la calle Lombilla y microbuses que partirán cada quince minutos desde el Museo del Vino hacia el ‘viña-bar’.
La Feria Entreviñas, que se inaugurará oficialmente el sábado, a las doce del mediodía, con la actuación del grupo mariachi ‘Roberto Urrutia & Amanecer ranchero’, tendrá como antesala este viernes, a las ocho de la tarde en la sala Entreviñas, un espectáculo de teatro, música y degustación de vinos y pinchos incluido en la iniciativa ‘Producto Riojano’ del Gobierno regional, por cierto, con todas las entradas agotadas en una hora.
El alcalde, Ángel Fernández, ha incidido en que, con el paso del tiempo, esta iniciativa que arrancó hace ya 16 años ha ido profesionalizándose y mejorando, para lo que en esta edición cuenta con una inversión de unos 90.000 euros.