Joaquín Jiménez, entrenador del club y de la selección infantil riojana masculina, ha explicado en Radio Arnedo que se disputarán varios partidos por categoría, desde prebenjamín a alevín, y también se ha invitado al Autol.
La jornada, que está abierta a todos los aficionados al balonmano y, especialmente, a aquellos niños y niñas que puedan estar interesados en iniciarse en este deporte, se completará con hinchables y palomitas.
Jiménez ha reconocido que cada vez es más complicado captar niños y niñas para que practiquen balonmano, si bien en esta nueva temporada se han conseguido mantener las categorías con equipos mixtos, y se ha podido conformar un equipo juvenil.
Con todo, ha incidido en que el objetivo del club es que estos niños lo pasen bien e intenten competir en un deporte en el que tienen más opciones de ser elegidos para la selección riojana.
Entre tanto, el Club Balonmano Arnedo ya ha comenzado a entrenar para preparar algunas de las citas más inmediatas, como el Torneo del Ebro que se disputará en diciembre en Cantabria.