La leche se podrá llevar del 31 de agosto al 7 de septiembre a la iglesia de Santo Tomás, en horario de 9:30 a 19:15 horas, y también durante la ofrenda de flores de la tarde del 7 de septiembre en la iglesia de San Cosme y San Damián.
El párroco de Arnedo, Javier Martín, también ha explicado en Radio Arnedo que, como viene siendo habitual, las misas de la Novena se realizarán a las 6:30 horas y a las 20 horas en San Cosme y San Damián, y a las 9:30 horas en el convento de Las Clarisas.
Además, la ofrenda de flores a la Virgen se realizará el sábado 7 de septiembre, a partir de las 18:30 horas en la iglesia de San Cosme, en donde el domingo 8 se oficiará la misa mayor a las 11 horas y después la procesión.
Martín también ha avanzado que durante la Novena se irán repasando las distintas advocaciones marianas de Arnedo y que cada día, en las misa de las 20 horas, participarán distintos sacerdotes y misioneros.
Del mismo modo, durante la Novena se expondrán todos los mantos de la Virgen de Vico, que durante estos días lucirá ocho (siete de ellos elegidos en sorteo) de los 23 con los que cuenta en estos momentos.
También durante los días 7 y 8 de septiembre se mostrarán los distintos obsequios que los arnedanos han ido entregando a su patrona, como el violín de Celso Díaz y el corno inglés de Ángel Beriaín, entre otros.