El CD Arnedo recibirá el domingo 24 de mayo en Sendero al Calahorra con la ventaja de dos goles para el partido de vuelta del playoff de ascenso a Segunda RFEF

Con la ventaja de los dos goles marcados ayer en La Planilla, el Club Deportivo Arnedo de fútbol de Tercera RFEF recibirá este próximo domingo 24 de mayo, a las cinco de la tarde en el municipal de Sendero, al Calahorra para disputar el partido de vuelta de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda Federación.
CD ARNEDO partido playoff 17 mayo

En su espacio semanal en Radio Arnedo, el presidente del CD Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha explicado este lunes 18 de mayo que “el partido comenzó con el Calahorra siendo mejor en los primeros 30 minutos, en los que tuvo un par de ocasiones claras de gol, pero no consiguió materializar”. A partir de ahí, ha dicho, “el CD Arnedo se hizo con el partido y la segunda parte fue totalmente nuestra, con los dos goles y alguna ocasión más que tuvimos”.

Ruiz ha destacado que “volvimos muy contentos, tanto jugadores, como cuerpo técnico, directiva y público. Hay que agradecer el numeroso público que bajó a Calahorra, la comunión con el equipo y el detalle que tuvieron los jugadores al acabar de agradecérselo acercándose a las bandas para saludar a los aficionados. Fue un final espectacular, emocionante, con la gente enchufada para que el próximo partido, el de vuelta, sea parecido o mejor”.

Con todo, ha insistido en que “tenemos que estar totalmente concentrados porque ayer era solo el primer asalto. El Calahorra tiene un equipazo y no nos podemos fiar”.

De ahí que el presidente del CD Arnedo no haya querido decantarse todavía para decir si prefiere a la Oyonesa o al Varea, que ayer empataron a cero, como posibles próximos rivales. “Lo importante es ganar y pasar, y luego ya veremos”, ha dicho.

Por lo demás, ha explicado que las entradas para el partido de vuelta del domingo en “Sendero” costarán 10 euros anticipadas (en bar Zapato de oro, Frontón Aljibe y Bar Niza), 15 euros en taquilla y 8 euros a los abonados del CD Arnedo.

 

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Enviar por email

Deja una respuesta

Radio Arnedo te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por PEVESA COMUNICACIÓN S.L. (Radio Arnedo) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH HISPANO (proveedor de hosting de Radio Arnedo). OVH HISPANO está ubicado en UE, en España país cuyo nivel de protección son adecuados según Comisión de la UE. política de privacidad de OVH HISPANO. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en radioarnedo@ondarioja.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: radioarnedo.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.