La «Semana de la Mujer» se celebrará en Calahorra del 4 al 8 de marzo y homenajeará a la calagurritana Olga Martín Belloso por su trayectoria profesional
Del 4 al 8 de marzo se va desarrollar en Calahorra la “Semana de la Mujer” que incluye seis actividades para todas las edades con las que se va a conmemorar el Día Internacional de la Mujer, según el programa organizado por el Ayuntamiento, con la colaboración del Ministerio de Igualdad, a través del Pacto de Estado, que ha presentado el concejal de Igualdad, Iván Jiménez.
