La Plataforma de Afectados por la Vía de Rincón de Soto pide que se continúe con la solución norte de la variante ferroviaria
La Plataforma de Afectados por la vía del tren de Rincón de Soto, constituida en mayo de 2002, ha instado a que se continúe con el proyecto aprobado en el año 2009 para construir una variante ferroviaria por la zona norte, que elimine el peligro existente en el núcleo urbano, porque de lo contrario considera que “no se hará nunca”.
