Lo ha explicado este viernes 18 de septiembre el concejal de Turismo y portavoz municipal, Raúl Domínguez, al dar cuenta de la decisión de continuar con las visitas guiadas en el complejo pero sólo para grupos de 6 personas, con un precio de 30 euros por grupo.
Domínguez ha recordado que tras el estado de alarma ya se rebajó de 25 a 18 el número de personas por grupo y que ahora, con las nuevas restricciones aprobadas, el número mínimo y máximo queda fijado en 6. Algo que se mantendrá de momento de forma indefinida y que podría variar en función de la evolución de la situación sanitaria.
Por lo demás, el portavoz municipal ha explicado que el mercadillo semanal de los lunes se seguirá celebrando como hasta ahora, con un 50% de aforo y ha recordado que ante la evolución de la crisis sanitaria, el alcalde de Arnedo, Javier García, ha hecho público un bando en el que recuerda las últimas medidas y recomendaciones del Gobierno de La Rioja en cuanto a movilidad, encuentros sociales o prohibición de utilizar cuartos, chamizos y bajeras, y anuncia otras de tipo municipal, como el precinto de todos los espacios de juegos infantiles, como medida de prevención.