El alcalde, que ha subrayado que Cruz Roja está siendo “imprescindible” para luchar contra esta pandemia, ha asegurado que siempre tendrá al ayuntamiento al lado en todas las acciones o programas que sea preciso implantar.
En este sentido, ha incidido en la importancia de organizaciones como ésta para llegar a donde no pueden las administraciones públicas.
García también ha agradecido el trabajo que Cruz Roja está llevando a cabo en la campaña de vacunación frente al coronavirus, en la que está siendo “imprescindible” para el montaje del dispositivo, el control del acceso, la seguridad y también en el reparto de mascarillas que se está haciendo en los puntos de vacunación.
A firma de este convenio han asistido, además, la vicepresidenta de Cruz Roja en Arnedo, Marisa Gil de Gómez, y la concejala de Servicios Sociales, Rosa Herce, quien también ha agradecido la importante labor que realizan los trabajadores y voluntarios de esta entidad volcados en numerosos programas dirigidos a toda la población.
Por su parte, el presidente de Cruz Roja en Arnedo, Carlos Cordón, también ha agradecido la colaboración económica del ayuntamiento, que hace posible el desarrollo de todos estos programas, más si cabe en este difícil tiempo de pandemia.
Cordón, que ha alabado el trabajo que realizan los voluntarios, ha recalcado que “tenemos que remar todos y Cruz Roja está ayudando en todo lo que puede, y este convenio nos da un empujoncito para poder remar”.