A esta actividad se ha referido el alcalde de Arnedillo, Pedro Montalvo, este viernes 28 de enero en radio Arnedo, en donde también ha hablado de otras actuaciones en marcha o previstas en el municipio
A este respecto, ha señalado que ya se están realizando las obras de remodelación integral de la calle Frontón, en el casco antiguo, dentro de los Planes Regionales y que cuentan con un presupuesto de 160.000 euros. Del mismo modo, también se han iniciado los trabajados de rehabilitación del mirador del buitre, cuyo proyecto se presentó a los fondos Leader y que, con una inversión de 80.000 euros, se prevé que estén terminados para la próxima Semana Santa.
Por otra parte, Montalvo ha avanzado que en febrero se iniciarán los trabajos de cambio de iluminación a LED en esta localidad y en Santa Eulalia Somera, que cuentan con una subvención de 40.000 euros; y que también comenzarán las obras de la segunda fase de la travesía de Arnedillo a las que se destinarán unos 700.000 euros.
Por último, Montalvo, que ha mostrado su satisfacción por las obras de asfaltado que se van a llevar a cabo en la LR-115 entre Arnedillo y Enciso, ha animado a los ciudadanos a presentar sus sugerencias y propuestas al ayuntamiento a través de la dirección de correo electrónico infoarnedillo@gmail.com