El alcalde, Raúl Lavega, ha señalado este miércoles 1 de junio, en Radio Arnedo, que hay muchas ganas de poder recuperar la actividad habitual en la localidad, así como esta marcha con la que se da a conocer Tudelilla y su entorno.
La VIII Marcha Villa de Tudelilla consta de 19´4 kilómetros, de intensidad media-baja, e incluye además tres avituallamientos y una comida popular en la plaza a las dos de la tarde.
Los interesados en participar en esta actividad, que arrancará a las nueve de la mañana desde la plaza del Pilar, deben ingresar en la cuenta del ayuntamiento una cuota de 10 euros o de 6, en el caso de los menores de 16 años, si bien se admitirán también inscripciones el mismo domingo.
Además, parte de lo recaudado se destinará este año a los damnificados por la invasión rusa en Ucrania.
Otras actividades para este verano
El alcalde de Tudelilla ha incidido en que, con esta marcha, se inicia el programa de actividades de verano, durante el que los niños podrán volver a disfrutar del servicio de ludoteca matinal.
Además, el viernes 24 de junio habrá chocolatada por San Juan y el sábado 9 de julio se celebrará la III Feria del Vino Garnacha ‘Sensaciones’
Junto a estas propuestas, ha avanzado que las piscinas de verano se abrirán el próximo 23 de junio y que las fiestas se celebrarán, como es tradicional, en agosto.