La alcaldesa de Arnedo, Rosa Herce, y la concejala de Comercio e Industria, Nuria San Servando, han presentado los detalles de esta iniciativa, que ha sido igualmente financiada por la ADER.
Herce ha recordado que en estos últimos meses del año se están realizando distintas iniciativas como la jornada Impulsa Arnedo; las jornadas de emprendimiento “Jaque al futuro” que se están realizando en el IES Virgen de Vico o la entrega esta semana de los premios Talento Joven Riojano, donde fueron reconocidos los arnedanos Paula y Diego de ‘Four Crazy’ e Isabel García, de Panarte.
Así, ligado a la campaña “Y si esto sería…” en la que distintos locales cerrados invitan a emprender, los cuatro elementos luminosos se instalarán en el polígono Raposal, los barrios de La Paz y 1º de Mayo y en la Plaza Nuestra Señora de Vico, buscando dar protagonismo a las distintas zonas comerciales que pueden encontrarse por toda la ciudad.
La alcaldesa ha destacado la importancia del consumo local “con precios tan competitivos como los que podemos conseguir en Internet”. Además, ha dicho, “se sigue trabajando con ADER para que se pueda fomentar el traspaso de negocios que cierren por jubilación”.

