El alcalde se compromete a incrementar la ayuda económica para el Torneo Internacional de Fútbol ‘Arnedo, Ciudad del Calzado’
El alcalde de Arnedo, Javier García, ha adquirido, este viernes 14 de septiembre, un doble compromiso con el Torneo Internacional de Fútbol ‘Arnedo, Ciudad del Calzado’, que se ha celebrado con gran éxito este pasado fin de semana del 7 al 9, y para cuya próxima edición, que será la número 25, ha afirmado que el ayuntamiento incrementará su apoyo económico y mejorará las instalaciones deportivas en las que se disputa.
