Coincidiendo con la conmemoración, en este martes 20 de noviembre, del ‘Día Internacional de la Infancia’, el alcalde de Arnedo, Javier García, ha publicado un bando, en la web municipal, en el que insta a todos los vecinos de la ciudad a “perseguir el cumplimiento de los derechos de la infancia desde los distintos ámbitos –familia, colegios, administraciones…” y recuerda que “como responsables de su formación y bienestar, estamos obligados a protegerles y denunciar aquellas actuaciones que, tanto en ámbitos privados como públicos, vulneren sus derechos y afecten a su desarrollo integral como seres humanos”.