La piscina recreativa de Arnedo vuelve a abrirse al baño tras su limpieza
La piscina municipal recreativa de Arnedo ha vuelto a ponerse en la mañana de este jueves 28 de junio a disposición de los usuarios, después de que el equipo de gobierno decidiera cerrarla y vaciarla este pasado lunes para limpiar los depósitos de cal, que se habían acumulado en algunas zonas del vaso, y que los técnicos creen que han provocado las pequeñas abrasiones en manos y pies que varios niños han sufrido en los últimos días.
